Borrar
Vuelta a Navarra

Francisco de Vicente y el equipo Mas Madera Valladolid, ganan La Vuelta Navarra

El corredor domina la Copa de España después de dos pruebas

EL NORTE

Viernes, 10 de junio 2011, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputo la exigente y dura Vuelta a Navarra. La prueba constaba de tres etapas en linea y una contrarreloj, en la que desde la primera etapa, De Vicente iba casificado entre los tres primeros de la general. El domingo se disputaría en Irurtzun la etapa reina con 110 kilòmetros y cuatro puertos de montaña. Gracias a la estrategia y gran potencial de su equipo De Vicente demarró en el ascenso a la tercera dificultad orográfica de la jornada, sin que niguno de sus rivales en la general pudiera seguirle y asi alcanzar las escapada del dia en la que iban dos de sus compañeros de equipo.

Tras su exibicion de fuerza y valentia pudo subir a lo mas alto del podium ganando la general a mas de minuto y medio del segundo clasificado. Tambien por equipos el Mas Madera Valladolid gracias a una gran actuacion conjunta subio al primer puesto del podium.

De Vicente, despues de dos pruebas disputadas de Copa España, viste el maillot de lider en el que tendra que defender en las tres proximas citas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios