Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Cártel de encuentro de bicicletas antiguas
Bicicletas antiguas y clásicas en el Camino de Santiago
palencia

Bicicletas antiguas y clásicas en el Camino de Santiago

Veinte ciclistas vestidos de época acompañarán al pelotón

EL NORTE

Jueves, 2 de junio 2011, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 5 de junio las bicicletas de época tomarán un tramo dedel Camino de Santiago de Palencia. Se celebra el I Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas que partirá desde Villarcazar de Sirga hasta Carrión de los Condes.

La inscripción ya está abierta y es totalmente gratuita. Esta iniciativa organizada por Bicicletas Clásicas Palencia, pretende reunir a todos los amantes de las bicicletas de antaño y pasar una jornada diferente en compañía de amigos y familiares.

El pelotón clásico saldrá de Villarcazar a las 10:00 horas y le acompañarán veinte ciclistas vestidos con ropa de tweed cycling (nuevo movimiento ciclista que une el amor por las bicis clásicas y el ciclismo urbano con la ropa elegante de corte también clásica). En torno a las 11:00 horas de la mañana llegará a Carrión donde se expondrán en la Plaza Mayor las bicicletas participantes. Más tarde a las 15:00 horas está prevista la comida con todos los inscritos y el reparto de premios. Hay dos modalidades que se premiarán: la bicicleta más antigua y la mejor cuidada.

La inscripción, gratuita e ilimitada, puede realizarse a través de el correo bicicletasclasicaspalencia@gmail.com, o a través del telefóno 646488003 (josema).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios