elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
18.000 clientes de Iberdrola, sin suministro eléctrico por la tormenta

tormenta en valladolid

18.000 clientes de Iberdrola, sin suministro eléctrico por la tormenta

Las zonas más afectadas fueron la Antigua, Huelgas, Lepanto, Nicasio Pérez y San Juan, en el centro; carretera Madrid, Farnesio y General Selly (Delicias), Angustias, Rondilla y Pajarillos

30.05.11 - 19:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La fortísima tromba de agua que hoy cayó sobre la capital vallisoletana afectó al suministro eléctrico de alrededor de 18.000 clientes de Iberdrola. A las 15.30 horas, la empresa contabilizaba 12.000 clientes sin suministro eléctrico de tres líneas de media tensión y otros 6.000 aproximadamente de baja, por la afectación de sus centros de transformación.
Las zonas más afectadas fueron la Antigua, Huelgas, Lepanto, Nicasio Pérez y San Juan, en el centro; carretera Madrid, Farnesio y General Selly (Delicias), Angustias, Rondilla y Pajarillos.
Fuentes de la empresa informaron de que a las 17.30, de que se habían recuperado líneas de media tensión y sólo quedaban 4.000 clientes afectados. Asimismo, seguían sin suministro clientes sin determinar de baja tensión, con los centros de trasformación de Pajarillos, Calle Huelgas y Angustias inundados; así como dos del barrio de la Rondilla, en las calles Carmelo y Misericordia, varios en Delicias, y uno del Polígono de San Cristóbal.
Los técnicos de la empresa trabajan en estos momentos para achicar el agua y limpiar y secar estos centros. Una vez que puedan bajar a los mismos, los repondrán “inmediatamente”, y si hay algún componente está averiado, procederán a repararlo reparar o a sustituirlo .
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.