Borrar
Óscar Lopez, tercero por la izquierda, junto a Mercedes Martín, Juan Antonio Chamorro, Óscar López,y César Martín. Foto: ICAL
Óscar López reclama a Herrera un debate electoral
ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES 2011

Óscar López reclama a Herrera un debate electoral

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León afirma que "ningún demócrata se puede negar" a esta propuesta

ICAL

Viernes, 21 de enero 2011, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Óscar López, insistió hoy en Ávila en que está dispuesto a participar en un debate cara a cara durante la campaña electoral con el actual presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Juan Vicente Herrera. Yo reclamo ese debate, y creo que ningún demócrata se puede negar, expuso.

Los debates directos entre los diversos candidatos, señaló Óscar López, constituyen a su juicio la esencia de la democracia y además permitiría a los ciudadanos poder comparar y juzgar conjuntamente a los dos líderes y decantarse mejor por uno u otro.

Otras ventajas que, a juicio del dirigente socialista, lleva aparejadas la celebración de un cara a cara es que abarata los costes de la campaña electoral, algo que considera muy conveniente en esta época de crisis en que lo lógico sería ahorrar en este aspecto, y además conseguiría reavivar el interés de los ciudadanos al ver a los dos candidatos de forma directa y sin intermediarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios