elnortedecastilla.es
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Zamora presenta su oferta turística a los 70 mejores touroperadores congresuales

TURISMO

Zamora presenta su oferta turística a los 70 mejores touroperadores congresuales

El Ayuntamiento zamorano participa en Madrid en la duodécima edición de Fitur Meetings&Events

19.01.11 - 10:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Zamora, a través de Turismo de Zamora, presentó ayer en la duodécima edición de Fitur Meetings&Events su oferta turística a los 70 touroperadores congresuales más importantes del mundo para intentar ampliar el hueco que se ha ido abriendo en el mercado turístico específico orientado a los congresos.
La capital zamorana cobró protagonismo esta semana al ser designada para una de los seis visitas de familiarización denominadas ‘pretours’, junto con Madrid, Bilbao, Granada, Sitges (Barcelona) y Elche (Alicante). En esta visita estuvieron presentes touroperadores de Bélgica, Polonia, Suiza, Italia, Alemania, Noruega, Estados Unidos y Hungría, que valoraron la oferta turística y la calidad de los servicios que brinda Zamora.
En este contexto, el encuentro que se celebra como previa a la inauguración de Fitur ha dado la oportunidad a Zamora de exponer sus créditos turísticos a profesionales entre los que se encuentran agencias de viaje, casas de incentivos, centros de convenciones, palacios de congresos, conventions bureaux, y organizadores profesionales de congresos (OPC), según informaron a Ical fuentes de la Sociedad de Turismo de Zamora, que ha protagonizado en los últimos años “un progresivo posicionamiento dentro del mercado congresual actual”.
En Tuenti
Pueblos de Zamora
Nuestra provincia
Información, fotos y concursos
Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.