Borrar
suceso

Provoca un accidente al conducir ebrio y sin permiso en Salamanca

Los hechos ocurrieron a las 23.40 horas de ayer, en el kilómetro 234 de la N-620

EUROPA PRESS

Jueves, 18 de noviembre 2010, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Tráfico ha instruido diligencias contra J.M.A., un hombre de 46 años, por conducir bajo los efectos del alcohol cuando, además, tenía el permiso retirado cautelarmente, y por haberse visto implicado en un accidente en Villares de la Reina, en la provincia de Salamanca.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a las 23.40 horas de ayer, miércoles 17 de noviembre, en el kilómetro 234,114 de la N-620, a su paso por Villares de la Reina, donde chocaron por alcance un Volkswagen Passat y un Volkswagen Golf.

Como consecuencia de este accidente resultaron heridos de carácter leve el conductor del Golf, R.D.H., de 34 años, y su acompañante, P.V.H., una joven de 23, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega. El conductor del Passat resultó ileso pero dio positivo en las pruebas de detección alcohólica arrojando sendos resultados positivos de 0,85 y 0,81 mg/l.

La Guardia Civil ha instruido las pertinentes diligencias contra J.M.A. por delito de conducción de un vehículo bajo influencia de bebidas alcohólicas, estar implicado en accidente de circulación así como haber sido privado cautelarmente de la autorización administrativa para conducir por decisión judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios