elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 17 / 33 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un guardia civil de paisano encañona con una pistola a un conductor en Madrid

suceso en la a-5

Un guardia civil de paisano encañona con una pistola a un conductor en Madrid

Comenzó como un simple incidente de tráfico y terminó como una escena de película

04.10.10 - 12:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Comenzó como un simple incidente de tráfico, y terminó como una escena de película. Dos coches se golpean y el guardia civil termina encañonando con su pistola a uno de los conductores. Fueron momentos de enorme tensión que se vivieron en la capital el pasado viernes.
En una céntrica calle de Madrid, un guardia civil vestido de paisano se identifica al conductor del todoterreno y después le encañona ante los movimientos extraños en el interior del vehículo.
Poco antes se había producido un altercado de tráfico, ante la negativa del conductor a parar su coche, el agente decide actuar. Golpea una y otra vez la luna delantera. Durante varios minutos discute y le exige que baje del coche, el conductor se niega y permanece en el interior.
Llegan dos policías municipales, el guardia civil con el arma levantada se identifica. La tensión y los nervios aumentan. Los cientos de conductores que circulan esa hora por la A-5 no dan crédito. Incluso los servicios de emergencia acuden al lugar pero rápidamente emprenden la marcha.
Una vez identificado el agente de paisano, los tres obligan al conductor a bajar del vehículo. Éste se sigue resistiendo. Todo termina en comisaría.
En Tuenti
El guardia civil vestido de paisano amenaza al conductor del coche con una pistola. Antena 3
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.