elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Quintanilla del Molar dedica un parque al maestro jubilado Eladio Sastre Zarzuela

maestro jubilado

Quintanilla del Molar dedica un parque al maestro jubilado Eladio Sastre Zarzuela

La localidad vallisoletana le rinde así homenaje por su apoyo y difusión del pueblo

20.08.10 - 18:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Quintanilla del Molar dedica un parque al maestro jubilado Eladio Sastre Zarzuela
Inauguración del parque y homenaje al jubilado Eladio Sastre en Quintanilla del Molar (Valladolid)/ M. A. SANTOS
El municipio de Quintanilla del Molar inaugurará hoy viernes, 20 de agosto, un parque dedicado a su hijo adoptivo, Eladio Sastre Zarzuela, maestro jubilado, por su labor de promoción, apoyo y difusión de la localidad.
Concretamente, según informaron a Europa Press fuentes de la Diputación de Valladolid, el parque ha sido inaugurado hoy a las 12.00 horas en un acto en el que se ha descubierto la placa que da nombre a este espacio público municipal.
Al acto de inauguración del parque, construido tras una inversión de 27.400 euros de la Diputación a través del Plan Especial Villa del Prado 2002, ha acudido el vicepresidente de la Institución Provincial, Alfonso Centeno Trigos, y el alcalde del municipio, Jesús Rodríguez Palazuelo.
De este modo, el municipio vallisoletano rinde homenaje a su hijo adoptivo quien es autor del libro editado por la Diputación ' Quintanilla del Molar . Vida, gentes, hablares'.
Las mismas fuentes informaron de que la Diputación de Valladolid ha aprobado obras e inversiones para Quintanilla del Molar desde hace cuatro años por importe de 145.000 euros.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.