Borrar
pionera en Castilla y León

Offi abre su primera tienda Apple Premium Reseller en Valladolid

Los 20 primeros asistentes que han acudido al acto vestidos íntegramente de blanco y con una manzana se han llevado como premio un iPod Suffle

EL NORTE DIGITAL

Viernes, 9 de julio 2010, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valladolid ha estrenado hoy la primera tienda Apple Premium Reseller de la mano de Offi, que ha inaugurado esta tarde este nuevo establecimiento en el número 4 de la calle Mantería. Los vallisoletanos ya tienen en su mano el gran universo Apple en pleno centro de la capital, en una calle comercialmente tan emblemática como Mantería. La gama completa de ordenadores Mac, los reproductores de música digital iPod y, de forma global, todos los artículos de la marca Apple se encuentran ya disponibles en la tienda Offi. Los vallisoletanos tendrán la oportunidad a partir de este momento de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones que ofrece la marca de la manzana.

Los vallisoletanos han respondido en masa y han abarrotado la nueva tienda para conocer de primera mano todos los productos Apple. Esta tarde ha tenido lugar la inauguración oficial del nuevo espacio comercial, a las 18.00 horas, y las puertas se han abierto al público a las 19.00. Con motivo de la apertura, los clientes disfrutarán de ofertas especiales y promociones, además de descuentos del 10% en la gama iPod y Mac, durante el mismo día 9 y también el sábado, 10 de julio. Entre todos los asistentes Offi ha sorteado, además, productos Apple y más de mil camisetas.

Además de estos descuentos, Offi ha establecido una novedosa actividad para premiar la fidelidad de sus clientes. De esta forma, los veinte primeros asistentes que han acudido al acto vestidos íntegramente de blanco y con una manzana han recibido un iPod Suffle.

"Estamos entusiasmados de poder abrir la primera tienda Apple Premium Reseller", ha asegurado Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de Offi durante el multitudinario acto de inauguración. "Los clientes contarán a partir de ahora con un nuevo punto de venta donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo la instalación y la formación", ha concluido el presidente de Offi.

En Offi, el nuevo Apple Premium Reseller en Valladolid, habrá expertos que ayudarán a los clientes a conocer a fondo los últimos productos de Apple. Por ejemplo, la avanzada familia de portátiles MacBook, la más respetuosa con el medio ambiente, con diseño unibody y características únicas en la industria; y el MacBook Pro de 17 pulgadas, con una nueva y revolucionaria batería que ofrece hasta ocho horas de autonomía.

Todos los nuevos ordenadores Mac incluyen el paquete de aplicaciones iLife 09, con el organizar fotos, editar películas y aprender a tocar música resulta mucho más gratificante y divertido. La experiencia práctica que ofrece la nueva tienda permite al visitante tomar contacto directo con los productos, como la última generación de iPod nano, el iPod más delgado con un elegante diseño de aluminio y cristal, y disponible en toda una variedad de colores; y el increíble iPod touch, perfecto para disfrutar de música, películas y juegos.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos, tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers organizan también periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios