elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Metáfora de Comunicación recibe el Premio a la Mejor Campaña de Publicidad

PREMIOS DE PUBLICIDAD DE CASTILLA Y LEÓN 2010

Metáfora de Comunicación recibe el Premio a la Mejor Campaña de Publicidad

25.06.10 - 19:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Metáfora de Comunicación recibe el Premio a la Mejor Campaña de Publicidad
La empresa Metáfora de Comunicación recibió hoy el galardón a la Mejor Campaña de Publicidad en los Premios de Publicidad de Castilla y León 2010 que tuvieron lugar en el Teatro Calderón de Valladolid, por promocionar la prevención de riesgos laborales. El acto tuvo un momento emotivo cuando el fundador de la agencia de comunicación TIZA, Fernando Lozano, recogió el Premio Honorífico. A la entrega acudieron el Gerente de NORTECASTILLA.ES, Javier Escribano, Manuel Salgado Díez, Director Comercial de El Norte de Castilla junto con Mari Fé Blanco y Domingo Rodríguez, del área comercial.
Los premios estuvieron muy repartidos en todas las categorías. Así, en la de Diseño, el oro fue para la campaña The Lemon Society Club, de la agencia XY, mientras que la plata recayó en ‘El Cuento y La Leyenda Centros Rurales’, realizado por Estudio Pobrelavaca.
En la modalidad de prensa y revistas, Trama Comunicación y Diseño consiguió el oro por una campaña para el Ayuntamiento de Valladolid, y la plata recayó en la agencia Blanco y en Botella por G8 Sport Club. En la categoría de Packaging, el oro fue para Spectre Advertising, por un trabajo publicitario para el grupo de acción local Adri Palomares, mientras que la plata fue para aDuo Marketing y Publicidad, por una campaña para Mirat Fertilizantes.
En Radio, RqR Comunicación se alzó con el oro por una campaña para la Junta de Castilla y León, y Blanco y en Botella logró la plata por un trabajo para The Singular Kitchen. En Artes Gráficas, el primer puesto fue para Solo Soluciones por un encargo del CEIP Piedra de Arte y la plata para Jaus Requetecomunicación, por una campaña para Valbusenda Hotel Resort. En esta categoría se otorgó una mención especial a Spavila Designs por su “originalidad y creatividad” en un trabajo para la Pescadería Justy.
En categoría de Televisión, recayó a Ilusa Media por una campaña realizada para la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, y la plata para aDuo Marketing y Publicidad, que trabajó para Residencial La Vega. En la modalidad de Eventos y Acciones Especiales, sólo se otorgó la plata, que fue para Estudio Pobrelavaca por ‘Type On’.
En Web, el jurado dio el oro precisamente a Estudio Pobrelavaca, por un anuncio para la agencia de viajes Ratpanat, Luxury and Adventure, mientras que la plata se la repartieron Ay Cachorro!!, por la campaña Bosquevivo, y Bi Comunicación Visual, por un trabajo realizado para su propia promoción.
Por último, en la modalidad de jóvenes creativos, se llevaron el premio Daniel Peña, Jesús Andrés y Sergio Vázquez, por ‘Ahorrar tiempo no tiene porque ser complicado’, mientras que la plata fue para Cristina García por ‘No todas las patatas consumen tan poco’. Además, Gonzalo Narro, Diego Montes e Israel Mellado obtuvieron una mención especial por ‘Vive tranquilo’.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.