elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 9 || Mañana 0 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¡Mi idea es buena!

desayunos empresariales de El Norte de Castilla

¡Mi idea es buena!

01.06.10 - 14:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¡Mi idea es buena!
Foto: MIGUEL ÁNGEL SANTOS
Cinco profesionales universitarios han explicado en una nueva edición de los desayunos empresariales de El Norte de Castilla su experiencia para convertir su idea en un negocio rentable. Formados en diferentes carreras universitarias, sus vidas transitan ahora por caminos paralelos a los que imaginaban cuando iniciaron su formación académica.
Reunidos en el hotel Novotel de Valladolid por El Norte y la agencia Comunicación Profesional debatieron durante algo más de una hora sobre el tema elegido en esta ocasión: "Emprendiendo en Castilla y León". A la convocatoria acudieron Ricardo Jara Acevedo, Fundador y Consejero delegado de la firma Immunostep; Raquel Ibáñez Peral, promotora de Science Circus; Lola Colorado, directora de Clan Eventos; Luis Ángel González Pérez, fundador de Data Lider y María Jesús Llanos Gallegos, directora de Cité.
De la biotecnología a la arquitectura y del protocolo a la promoción científica y la protección de datos, la conversación puso sobre la mesa las dificultades del comienzo, los problemas de la financiación y sobre todo, la importancia del emprendimiento, de la energía personal para llevar adelante un proyecto personal. El debate será publicado por El Norte de Castilla este fin de semana.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.