elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ester Rodríguez presenta un documental sobre los deportistas con discapacidad

NATACION

Ester Rodríguez presenta un documental sobre los deportistas con discapacidad

26.05.10 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La nadadora discapacitada palentina Ester Rodríguez Morante ha sido la deportista elegida para presentar el documental titulado 'La teoría del espiralismo', impulsado por el Comité Paralímpico Español y patrocinado por la Fundación Cultural Banesto, que tiene como objetivo dar a conocer las dificultades que han de superar los deportistas con discapacidad para poder obtener buenos resultados.
El acto ha tenido lugar en el Colegio Blanca de Castilla de la capital palentina, el centro en el que ha sido alumna Ester Rodríguez, asistiendo más de doscientos estudiantes.
Tras la proyección del documental, los jóvenes alumnos han podido conocer la experiencia personal de Ester Rodríguez, que narró sus vivencias en los últimos Juegos Paralímpicos de Pekín en el 2008. La nadadora palentina, del mismo modo, aseguró que «Pekín fue como un sueño hecho realidad, pero ahora sólo pienso en llegar a Londres 2012 para intentar conseguir mi primera medalla en unos Juegos».
El largometraje 'La teoría del espiralismo', dirigido por Mabel Lozano, hace un seguimiento de la vida cotidiana de las deportistas paralímpicas Cristina Campos, Eva Ngui, Sara Carracelas, Raquel Acinas y Teresa Perales.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.