elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos jóvenes mueren y otro resulta herido grave al chocar su vehículo contra un tractor en Palencia

vecinos de paredes de nava

Dos jóvenes mueren y otro resulta herido grave al chocar su vehículo contra un tractor en Palencia

07.05.10 - 16:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos jóvenes mueren y otro resulta herido grave al chocar su vehículo contra un tractor en Palencia
Miembros del cuerpo de bomberos y de la guardia civil, observan el vehículo en el que viajaban los fallecidos. / EFE-BRÁGIMO
Dos jóvenes vecinos de la localidad palentina de Paredes de Nava murieron en la noche de ayer y otro permanece ingresado con heridas muy graves en el Hospital Río Hortega de Valladolid, como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido a las 22.30 horas en una carretera situada en las inmediaciones de la localidad palentina de Becerril de Campos. El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 10,900 de la carretera CL-613, que une Palencia y Sahagún, cuando un turismo modelo Opel Astra colisionó contra un convoy agrícola compuesto por un tractor y su remolque.El atestado de la Guardia Civil de Tráfico señala que el coche impactó contra el vehículo agrícola "en una embestida perpendicular posterior".
En el choque murieron el conductor del vehículo, J. M. A., de 25 años, y un pasajero que viajaba en el asiento de atrás, O. J. T, de 17 años, mientras que I. M. H., de 20, que iba también en el coche, resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Río Carrión, en Palencia. Posteriormente fue trasladado al centro sanitario vallisoletano Río Hortega, en donde permanece ingresado con un traumatismo craneal severo. Por su parte, el conductor del tractor con remolque, J.M.Z.C., de 33 años, resultó ileso en el choque.
El Ayuntamiento de Paredes de Nava ha decretado tres días de luto oficial. El funeral se celebrará mañana en Paredes de Nava,a las 11.30 horas..
En Tuenti
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.