Borrar
VILLA DE PRADO

Los vecinos eligen nueva directiva

PPLL

Martes, 19 de enero 2010, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Villa de Prado han sido convocados por la asociación para participar en la asamblea que se celebrará mañana, miércoles, para elegir nueva junta directiva, además de aprobar las cuentas del 2009 y los presupuestos para este ejercicio.

De conformidad con lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos de la Asociación de Vecinos Villa de Prado, la directiva ha convocado a los socios a las 20.30 horas en segunda convocatoria en el centro cívico de Huerta del Rey, en la avenida Vicente Montes, 35, con un orden del día que, como es preceptivo, comenzará con la lectura y aprobación del acta anterior de la asamblea general ordinaria del 18 de diciembre del 2008.

Asimismo se hará balance de la gestión de la asociación durante el año pasado y un balance económico, con la presentación de las cuentas de la asociación para su aprobación, si procede.

También se presentarán las cuentas de la asociación y la propuesta de gestión para este año, además de presentar los presupuestos para este ejercicio. Además de la elección de la junta directiva de la asociación de vecinos, los asistentes podrán presentar sus ruegos y preguntas al finalizar la sesión, según el orden del día enviado a los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios