elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Recortan plantilla en la oficina veterinaria de Fuentesaúco

ZAMORA

Recortan plantilla en la oficina veterinaria de Fuentesaúco

09.01.10 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Ganaderos '19 de Abril' ha presentado en el Servicio Territorial de Agricultura de la Junta un escrito de protesta contra la Unidad Veterinaria de Fuentesaúco ante las quejas suscitadas entre los usuarios de esta oficina.
Según el escrito remitido al jefe del servicio, Isidro Tomás Fernández, el colectivo achaca a esta Unidad Veterinaria «de manera crónica y constante, problemas derivados de la falta de personal administrativo».
En concreto, se refiere a que se ha prescindido de dos administrativos del grupo Tragsa, subcontratado por la Junta para estas tareas burocráticas, lo que «afecta directamente a los trámites que los ganaderos tienen que desarrollar habitualmente».
38 kilómetros
Ahora, explican, «los afectados tienen que desplazarse hasta la Sección Agraria Comarcal de Toro, que está a 38 kilómetros de Fuentesaúco, para poder realizar cualquiera de los trámites administrativos y de registro, como partes de nacimientos y bajas, lo que es totalmente perjudicial y desacertado».
Esta asociación ganadera ha expresado al jefe del servicio su rechazo a este recorte de personal, «independientemente del hecho de que sean subcontratados, interinos, funcionarios o tengan cualquier otro tipo de contrato».
Por ello solicita a Isidro Tomás Fernández que «se ponga cuanto antes el personal necesario para que se restablezca el funcionamiento de la Unidad Veterinaria de Fuentesaúco y se puedan desarrollar con normalidad todos los trámites administrativos y de registro que los ganaderos necesitan efectuar en su día a día».
En Tuenti
Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.