elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 18 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Villa y Tierra contratará el arreglo de un tramo de la pista hacia Zarzuela

SEGOVIA

Villa y Tierra contratará el arreglo de un tramo de la pista hacia Zarzuela

27.12.09 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta General de Procuradores de la Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar se reúne el próximo martes en sesión ordinaria, a las 20.00 horas, en la sede de la agrupación, con el fin de tomar diversos acuerdos en relación con el expediente de contratación tramitado para la ejecución de la obra de acondicionamiento de 3,154 kilómetros de pista forestal en el Monte de Utilidad Pública número 48, término municipal de Cuéllar.
Se trata de la contratación por parte de la mancomunidad de las obras de arreglo de un nuevo tramo de la pista forestal que comunica la localidad de Zarzuela del pinar con una de las vías de servicio de la autovía Segovia Valladolid.
El verano pasado ya se consiguió el arreglo de varios kilómetros de esta vía y ahora se ha conseguido una nueva subvención para ejecutar un tramo más de la misma.
Arrendamiento de nave
A lo largo de la sesión también se estudiarán diversos acuerdos en relación al expediente de contratación tramitado para la adjudicación del arrendamiento de una nave en el Polígono Industrial de la Comunidad, así como con el expediente de arrendamiento de dos inmuebles más en el mismo lugar.
Finalmente se estudiarán y en su caso aprobarán, diversos acuerdos en relación con el expediente de adjudicación del aprovechamiento cinegético del monte de utilidad pública número 48.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.