elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La suspensión del transporte escolar deja a más de 5.500 alumnos sin clase

ZAMORA

La suspensión del transporte escolar deja a más de 5.500 alumnos sin clase

22.12.09 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La nevada caída ayer de madrugada, pese a que las previsiones apuntan a que únicamente iba a llover, sorprendió a más de 5.500 escolares y sus padres, que a primera hora de la mañana se enteraron que se suspendían 226 rutas de transporte escolar. En total, fueron 5.511 los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria que no pudieron ser trasladados a las aulas a causa del nieve y el hielo en las carreteras, según los datos ofrecidos por la Junta de Castilla y León, que tiene las competencias en materia educativa. Los problemas afectaron a 552 núcleos de población de la provincia hasta los que no llegó el autobús escolar.
Los institutos María de Molina y Maestro Haedo de Zamora, con más de mil alumnos que no pudieron acudir a las aulas, y el instituto León Felipe de Benavente, con 450, fueron los más afectados.
En total, hubo 52 centros escolares de las distintas comarcas a los que no llegaron con normalidad los servicios de transporte escolar. Desde la Junta se ha pedido disculpas a los padres por las molestias que se hayan podido causar.
En Tuenti
La suspensión del transporte escolar deja a más de 5.500 alumnos sin clase

Tres niños juegan con la nieve en El Puente de Sanabria. :: A. S.

Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.