elnortedecastilla.es
Sábado, 11 febrero 2012
nuboso
Hoy-5 / -1||Mañana-5 / 0|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Media Markt abre desde esta noche durante 24 horas ininterrumpidas

VALLADOLID

Media Markt abre desde esta noche durante 24 horas ininterrumpidas

El nuevo local está ubicado en Equinoccio y da empleo a un centenar de personas

15.12.09 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa alemana Media Markt, la mayor especialista europea en informática, audio, vídeo, fotografía, telecomunicaciones y electrodomésticos, continúa con su política de expansión nacional y afianza su presencia en Castilla y León con la apertura de un centro en Valladolid (Zaratán), hoy a medianoche, y que se une a la tienda de Salamanca y León, en funcionamiento desde el 2003 y el 2004, respectivamente. El nuevo establecimiento, con una superficie comercial de 3.000 metros cuadrados, supone la creación de un centenar de puestos de trabajo directos. Con este nuevo centro, Media Markt dispondrá ya de 52 establecimientos distribuidos por todo el país.
Situada en el Centro Comercial Equinoccio Park, Media Markt Valladolid sigue fiel a la filosofía que ha regido la compañía desde sus orígenes: asesoramiento personal y profesional al cliente. Entre todo lo que se puede encontrar en este nuevo espacio, destaca la zona de los Netbooks, un producto que va a ser uno de los protagonistas de estas Navidades y de las que Media Markt dispone de un surtido importante, con más de 25 referencias con variedad de pulgadas y colores, según informa la empresa.
Otro de los espacios que serán una referencia en la zona es la dedicada a los libros, muy extensa, y en la que también se encontrarán productos novedosos en la zona como las denominadas 'cajas de experiencias'. Este producto consiste en regalar experiencias personalizadas como escapadas para hacer deporte, de fin de semana, de turismo temático (enología, arte, etcétera). El establecimiento de Valladolid tiene, además, un espacio especial de informática que incluye las últimas novedades de Apple y una zona dedicada a la nueva tecnología 3D aplicada a la informática. Los apasionados del café tienen también su rincón especial en el 'Corner Nespresso', con los últimos modelos, y un extenso lineal de surtidos de diferentes de cafeteras (monodosis, cápsulas, goteo y superautomáticas)
El nuevo establecimiento, que en motivo de su apertura abrirá 24 horas seguidas, pondrá a disposición del público una oferta de 50.000 productos de primeras marcas. Se podrán encontrar, además, novedades del sector de las nuevas tecnologías, la electrónica, la informática doméstica, el ocio y los electrodomésticos en un sólo espacio, siempre con el compromiso de precio mínimo, garantía de funcionamiento y la posibilidad de devolución del dinero en caso de no quedar satisfecho con el artículo.
Media Markt inauguró su primera tienda en España en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el 11 de noviembre de 1999. Actualmente tiene un área de ventas de 150.496 metros cuadrados repartidos en 52 tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona, Gerona, Tarragona, Zaragoza, Asturias, Vitoria, Vizcaya, Donostia, Logroño, Salamanca, León, Castellón, Alicante o Valencia.
En Tuenti
Media Markt abre desde esta noche durante 24 horas ininterrumpidas

Personal del establecimiento coloca los artículos a pocas horas de la apertura. :: GABRIEL VILLAMIL

Carnaval 2012 en Valladolid
Del 17 al 21 de febrero Noticias, programas, galería de fotos...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.