Borrar
valladolid

Tres heridos en una salida de vía en Ventosa de la Cuesta

El suceso se produjo sobre las 03.40 horas, en la carretera VP-9009

EUROPA PRESS

Lunes, 14 de diciembre 2009, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres varones de entre 38 y 53 años resultaron heridos esta madrugada como consecuencia de una salida de vía registrada en el término vallisoletano de Ventosa de la Cuesta, según informaron del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 03.40 horas, cuando una llamada recibida en dicho servicio alertó de la salida de vía de un vehículo en la carretera VP-9009, a la altura de la localidad de Ventosa de la Cuesta (Valladolid) y en dirección Villalba de Adaja, que había causado heridas a tres personas.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl reclamaron la presencia de Bomberos ya que no podía acceder a uno de los heridos, aunque no llegaron a intervenir porque los sanitarios lograron sacar a la persona del vehículo.

Finalmente, se atendió a tres varones con iniciales A.C.E, I.P.M. y A.A.C, de 38, 49 y 53 años, respectivamente, que fueron trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios