elnortedecastilla.es
Domingo, 12 febrero 2012
cubierto
Hoy-5 / 3||Mañana-5 / 6|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Premio por 30 años de servicio

VALLADOLID

Premio por 30 años de servicio

El PSOE homenajea a los alcaldes de Cabezón de Pisuerga y Marzales

12.12.09 - 00:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El día en que una persona cumple treinta años en la empresa para la que trabaja es costumbre que reciba un reconocimiento especial. Y lo hace en forma de un regalo, una cena o una paga extra. Todo eso es lo que ayer recibieron el alcalde de Cabezón de Pisuerga, Antonio Torres, y el de Marzales, José Luis Rico, por sus tres décadas como regidores de sus respectivos municipios.
Los regalos fueron dos estatuas de cerámica que representaban el puño y la rosa, los símbolos del socialismo por excelencia. Ambos los recibieron en el escenario, que se instaló en las Casas del Tratado de Tordesillas de la mano del ministro de Fomento, José Blanco, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, y el senador por Valladolid, Mario Bedera.
Antes intervino el portavoz de los socialistas en Tordesillas, José Antonio González, quien envío un guiñó a López al invitarle «a celebrar, cuando tú seas presidente de la Junta y yo alcalde de esta villa, el también treinta aniversario de la firma de la constitución de las Cortes, que pese a que se realizó aquí, en su 25 aniversario no ha tenido ningún acto en Tordesillas».
La cena tuvo lugar en el restaurante Los Toreros. Un lugar en el que se congregaron 150 afiliados y altos cargos del partido entre los que destacaron la eurodiputada Iratxe García, los diputados nacionales, Jesús Quijano y Emilio Álvarez, la secretaria de estado para la Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, el subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo; el parlamentario autonómico, Jorge Felix Alonso, y el secretario general de las Juventudes Socialistas en Valladolid, Francisco de la Iglesia.
Y la paga extra la recibieron en forma de cariño. Del reconocimiento por parte de todos los asistentes entre los que no faltaron, como anfitriones, muchos de los miembros de la Agrupación del PSOE en Tordesillas como Miguel Vázquez, Agustín Ayuso, Santiago López y Juan José Esteban.
A Torres el acto le hizo sentir «muy emocionado, porque nunca pensé llegar hasta aquí después de empezar en la época de la transición, tan difícil para quienes militábamos en los partidos de izquierda». Mientras, Rico comentó que «es algo muy bonito después del trabajo realizado». Respecto a todos los años que lleva en política destacó «todo lo que he podido hacer por mi pueblo».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Premio por 30 años de servicio

En la primera fila, José Luis Rico (derecha), junto a Mario Bedera, y Antonio Torres (izquierda), al lado de Óscar López. :: FRAN JIMÉNEZ

Carnaval 2012 en Valladolid
Del 17 al 21 de febrero Noticias, programas, galería de fotos...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.