elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una exposición homenajea al festival La Esteva en Bernuy de Porreros

SEGOVIA

Una exposición homenajea al festival La Esteva en Bernuy de Porreros

08.12.09 - 01:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El salón cultural de la localidad segoviana de Bernuy de Porreros ha acogido durante los últimos tres días -la muestra acaba hoy- una exposición de imágenes realizadas por la fotógrafa Monse del Campo.
La muestra recoge determinados momentos del vigésimo segundo Festival Folclórico Internacional La Esteva, que se celebró en Segovia hace unos meses. La fotógrafa presenta instantáneas que ofrecen una perspectiva distinta de lo que aconteció en el festival, una peculiar mirada de detalles, color y sensualidad.
La exposición, que lleva por título 'Danzas del Mundo', puede visitarse en el salón cultural de Bernuy de Porreros, pues está organizada por la Asociación Cultural de la localidad y el Ayuntamiento.
El festival La Esteva es una cita ineludible para los amantes del folclore. Todos los años, la organización, que corre a cargo del legendario grupo segoviano de danzas La Esteva, convoca a varios artistas y grupos procedentes de numerosos países del mundo. La explosión de color que las calles de la ciudad tienen durante esas jornadas le ha servido a Monse del Campo para conseguir unas imágenes espectaculares.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.