Borrar
SEGOVIA

Una exposición homenajea al festival La Esteva en Bernuy de Porreros

EL NORTE

Martes, 8 de diciembre 2009, 02:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón cultural de la localidad segoviana de Bernuy de Porreros ha acogido durante los últimos tres días -la muestra acaba hoy- una exposición de imágenes realizadas por la fotógrafa Monse del Campo.

La muestra recoge determinados momentos del vigésimo segundo Festival Folclórico Internacional La Esteva, que se celebró en Segovia hace unos meses. La fotógrafa presenta instantáneas que ofrecen una perspectiva distinta de lo que aconteció en el festival, una peculiar mirada de detalles, color y sensualidad.

La exposición, que lleva por título 'Danzas del Mundo', puede visitarse en el salón cultural de Bernuy de Porreros, pues está organizada por la Asociación Cultural de la localidad y el Ayuntamiento.

El festival La Esteva es una cita ineludible para los amantes del folclore. Todos los años, la organización, que corre a cargo del legendario grupo segoviano de danzas La Esteva, convoca a varios artistas y grupos procedentes de numerosos países del mundo. La explosión de color que las calles de la ciudad tienen durante esas jornadas le ha servido a Monse del Campo para conseguir unas imágenes espectaculares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios