elnortedecastilla.es
Jueves, 9 febrero 2012
claros
Hoy-4 / 1||Mañana-4 / 3|
más información sobre el tiempo

Atletismo

Estás en: > > >
Amunel Messel y Phalula Lebgang campeones absolutos en Cantimpalos

atletismo

Amunel Messel y Phalula Lebgang campeones absolutos en Cantimpalos

En la prueba corrieron grandes atletas como Reyes Estévez, Pedro Nimo, Antonio Jiménez Pentinel, Vicente Capitán o Jacqueline Martín

08.12.09 - 19:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El atleta eritreo Amunel Messel, con un tiempo de 30 minutos y 29 segundos, en la categoría sénior y la sudafricana Phalula Lebgang (22 minutos y 48 segundos), en la femenina, fueron los dominadores del Cros Nacional de Cantimpalos, prueba disputada en la localidad segoviana y que cumplió su 38 edición con la participación de más de un millar de atletas procedentes de diferentes puntos de España, entre los que se encontraban atletas de nivel nacional, como Reyes Estévez, Pedro Nimo, Antonio Jiménez Pentinel, Vicente Capitán, Jacqueline Martín y la presencia internacional de los dos eritreos, Amunel Messel e Issac Shibatu. El tiempo también quiso aportar su granito de arena, con una temperatura agradable, sin el frío propio de estas fechas, desde las 10 de la mañana en la que comenzó la primera de las carreras. La prueba coincidió además con la disputa de la primera jornada de campo a través de los Juegos Escolares 2009.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Phalula Lebgang entra en la meta como ganadora femenina de la prueba. FUENTE: EFE
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.