elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 8 / 26 || Mañana 6 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El aroma de Carla Royo-Villanova

PALENCIA

El aroma de Carla Royo-Villanova

La empresaria y mujer de Kubrat de Bulgaria presenta en Palencia su línea de cosmética, ante la expectación de decenas de personas

28.11.09 - 01:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con un toque de feminidad y exquisitez propio de las damas de ayer, pero a la vez con un estilo moderno y vanguardista, Carla Royo-Villanova, princesa de Panagyurishte tras su matrimonio con Kubrat de Bulgaria, presentó ayer en la perfumería If de Palencia la línea de cosmética natural 'Carla Bulgaria Roses Beauty', basada en el poder del agua de rosa damascena.
Hace unos años que Carla Royo-Villanova viajó a Bulgaria y comenzó a utilizar el agua de rosas de este país como producto de belleza. Las propiedades de la flor le impulsaron en el año 2003 a crear su propia línea de cremas y tónicos para la piel, que salió al mercado en el 2008. «En Bulgaria está el valle de rosas más grande de Europa, con 782 kilómetros cuadrados de plantación de rosa damascena. Por todo el país hay muchas fábricas, laboratorios y destilerías para obtener el agua y el aceite. Las cremas me fascinaron desde el primer día, sobre todo cuando ví el entusiasmo, la ilusión y el amor que tienen por sus rosas los vecinos del valle», explicó ayer Carla Royo-Villanova, durante el acto de presentación en la céntrica perfumería palentina.
Además, destacó la alta proporción de agua de rosa que componen los productos. «El éxito de la línea es que tiene la proporción más alta que se ha podido», subraya la creadora de esta línea de cosmética que lleva su nombre como reflejo de que el proyecto era una fuerte apuesta personal. «Quería traer a España una línea cosmética eficaz y de muchísima calidad, para demostrar que se puede hacer buena cosmética a un precio asequible. Creía en mi producto, y qué mayor garantía que darle tu propio nombre», aseguró ayer la diseñadora sobre la gama de productos.
Satisfecha de la acogida en el universo de la cosmética y las fragancias aseguró que son cremas eficaces desde el primer momento, y las mujeres que lo prueban lo pueden valorar y comparar desde el principio. «Hemos fidelizado a un 80% de las clientas que lo han probado y en el blog que tiene la firma, que nos sirve para saber qué opinan las clientas, nos dicen cosas como que «es la primera vez que pruebo una crema que cumple lo que promete» o «tenía una arruga en el entrecejo y ha desaparecido», a pesar de que las arrugas no desaparecen sino que se atenúan, según matizaba ayer Carla Royo-Villanova a los asistentes a la presentación.
El secreto está en la rosa
¿Pero qué tienen estos productos que no tengan otros? «El agua de rosas tiene muchas propiedades para todo tipo de piel y son cremas muy eficaces y que dan buenos resultados prácticamente desde la primera aplicación. El secreto está en la rosa», explicaba a las clientas que entraban a la perfumería, a las que se les hacía entrega de una rosa blanca y de una fotografía al lado de la diseñadora y con su firma estampada.
La involucración de Carla Royo-Villanova en la creación de la línea de cosméticos y el trabajo en el laboratorio ha llegado hasta el punto de pedir que la crema de cuerpo y de manos no dejara restos después de la aplicación. Unos trucos planteados por su experiencia como mujer, que han logrado que las clientas hayan decidido otorgar al último lanzamiento, el renovador celular antiarrugas, el primer premio de belleza 'Io Donna' y 'El Corte Inglés', mediante votación popular.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El aroma de Carla Royo-Villanova
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.