elnortedecastilla.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy8 / 24||Mañana11 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un nuevo programa de desarrollo rural

PALENCIA

Un nuevo programa de desarrollo rural

27.11.09 - 01:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presentación del inventario le sirvió ayer también a Araduey Campos para anunciar el comienzo de un nuevo programa de desarrollo rural, con el nombre de Proder, que se prolongará hasta el año 2014. El gerente, Manuel Acero, señaló que el grupo de acción local manejará un presupuesto de algo más de cinco millones de euros, similar al de etapas anteriores, de los que 1,7 millones son fondos europeos. El resto llegará de la Junta de Castilla y León y del Estado, y también se está a la espera de una partida de la Diputación. «El objetivo de esta nueva etapa es que ningún emprendedor se encuentre con dificultades para poder llevar a cabo una iniciativa», añadió Acero.
Araduey cuenta con una nutrida representación de los municipios a los que presta su apoyo y asesoramiento. 145 socios componen el grupo de acción local, de los que el 70% son ayuntamientos. También figuran colectivos empresariales y sociales.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.