elnortedecastilla.es
Domingo, 12 febrero 2012
cubierto
Hoy-5 / 3||Mañana-5 / 6|
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
El Club Karting Madrid gana la final de la Challenge Ibérica

MOTOR

El Club Karting Madrid gana la final de la Challenge Ibérica

26.11.09 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo del Club Karting Madrid, en representación del circuito, fue el ganador de la final de la Challenge Ibérica que se ha disputado en el circuito de Kartpetania, dentro de las actividades de la IV Feria del Motor que se está desarrollando en Segovia. Le acompañaron en el podio Brawn GP y AMQ.
Once quipos procedentes de las comunidades de Castilla y León y de Madrid participaron en una prueba en la que cada equipo, que aportaba de cuatro a cinco pilotos, en dos carreras de resistencia de dos horas de duración. Los pilotos debían relevarse cada 35 minutos máximo, teniendo que hacer paradas para realizar repostajes y cambios de piloto.
Para la gran mayoría era la primera vez que participaban en competiciones amateur, aspecto que se vio en la en la primera manga, dado que la falta de tablas hicieron que los más experimentados no dieran opción y se destacaran mucho del resto de competidores.
Segunda manga
La segunda manga fue algo más competida manteniéndose, ahora sí, gran parte de los pilotos rodando en buenos tiempos debido al ritmo que pusieron tanto los más experimentados como los más aficionados, quienes rodaron con mejores tiempos que los de la primera manga. Incluso tenía mayor vistosidad la parte media y final de carrera debido a un mayor parejo de tiempos.
En la entrega de premios final de la Challenge Ibérica, se entregó a Club Karting Madrid la copa de vencedores de la Challenge al igual que recogía AMQ el trofeo como segundo y el Brawn GP como terceros, gracias en parte los dos primeros a los puntos obtenidos en Portugal.
Por su parte los equipos segovianos tuvieron una notable participación, obteniendo el equipo HDC el 'top five' y el Excavaciones Pecharromán , una más que meritoria sexta plaza. El resto de equipos notaron su falta de carreras, pero se quedaron con ganas de más.
Esta competición de karting ha dejado patente que se trata de un deporte que cada vez más va cogiendo más adeptos en Segovia y su provincia.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Club Karting Madrid gana la final de la Challenge Ibérica
Varios pilotos, en un momento de la prueba. / ANTONIO TANARRO
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.