elnortedecastilla.es
Domingo, 12 febrero 2012
cubierto
Hoy-5 / 3||Mañana-5 / 6|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Éxito de participación en la primera concentración multimarca

SEGOVIA

Éxito de participación en la primera concentración multimarca

24.11.09 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera Concentración Nacional de Vehículos Multimarca, encuadrada en la cuarta edición de la Feria de Motor de Segovia, contó con una gran participación. La caravana partió de Segovia y, tras pasar por las localidades de Sepúlveda (visitando el parque de las Hoces del Duratón), Cantalejo y La Higuera.
La siguiente parada fue en Torrecaballeros, donde compartieron comida en el restaurante La Rueda. La concentración sirvió como puesta de largo del Club Focus España, que aportó gran parte de los vehículos participantes.
En Tuenti
Crónica Negra
Los asesinatos más escalofriantes de la historia de la ciudad del acueducto
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.