elnortedecastilla.es
Lunes, 13 febrero 2012
cubierto
Hoy-4 / 7||Mañana0 / 9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El TD2, de TVE1, mejor informativo del mundo en los TV News Award

TELEVISIÓN

El TD2, de TVE1, mejor informativo del mundo en los TV News Award

19.11.09 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Telediario 2 de TVE fue galardonado este miércoles con el Premio de Informativos 2009 (TV News Award). El instituto académico de análisis internacional sobre medios de comunicación, 'Media Tenor', reconoció la excelencia de este espacio al analizar la diversidad de temas y fuentes que ofrece a sus espectadores. TD2 se consagra como el mejor informativo del mundo, al superar a noticieros tan prestigiosos como los de la BBC
, la RAI de Italia y ABC News, Fox, CBS y NBC, todos de EE. UU., entre otros.
Lorenzo Milá, quien ejerció como presentador del informativo durante cuatro años, acompañó a la actual conductora del mismo, Pepa Bueno, a Zúrich (Suiza), para recoger el galardón. El director de Informativos de TVE, Fran Llorente, y el director del programa, Esteve Crespo también acudieron al acto. Los 'Media Tenor Global Tv Awards' seleccionan a sus ganadores en base a 13 criterios establecidos mediante una metodología académica desarrollada en universidades de Nueva York, Berlín y Oxford. El análisis, que se realiza a los informativos de 'prime time', abarca desde los reportajes de análisis en temas de política, económicos e internacionales hasta la cobertura no sensacionalista de sucesos en países extranjeros y de interés general.
En Tuenti
Borja
Disfruta con nuestros reportajes sobre academias, escuelas, ...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.