elnortedecastilla.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy8 / 24||Mañana11 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Onda Cero realizará el martes toda su programación nacional desde Valladolid

TELEVISIÓN

Onda Cero realizará el martes toda su programación nacional desde Valladolid

15.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Onda Cero realizará toda su programación nacional desde Valladolid, concretamente desde el Centro Cultural Miguel Delibes, donde la entrada será libre durante toda la jornada hasta llenar el aforo.
El programa matinal de la emisora 'Herrera en la Onda', contará con la presencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y de la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, a las 8.45 de la mañana (entre otros invitados). Además se contará con lso contertulios: Antonio Casado, Pepe Oneto, Pilar Cernuda y las colaboraciones de Josemi Rodríguez Sieiro, Lorenzo Díaz y Rosa María Güiza.
El vespertino 'Julia en la Onda', presentado por Julia Otero contará con Elisa Beni y Espido Freire. Además, participarán empresas agroalimentarias de Castilla y León, así como la actuación musical de los vallisoletanos Chloe. La jornada se completará con los programas regionales y locales.
En Tuenti
Especial formación
La oferta educativa de la región
En la feria de Valladolid
Con Puertas Norma
En la Plaza Mayor de Valladolid
Contra la banca en Valladolid
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.