elnortedecastilla.es
Lunes, 28 julio 2014
claros
Hoy 15 / 29 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

ZAMORA

Expediente congelado

11.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El expediente abierto por el Ayuntamiento a la empresa Cadarso XXI por la mala ejecución de las obras de la calle de San Andrés y la plaza de la Cárcel está paralizado «hasta que se solucionen los problemas», confirmó ayer el concejal de Obras, Francisco Javier González.
La empresa ha tenido que levantar por cuarta vez la nueva pavimentación recién colocada y abrir un profundo socavón a la altura de la Cuesta del Caño. Explicó González que la actuación consiste en «impermeabilizar la atarjea, perfeccionar los entronques de las tuberías y el saneamiento no conectado con la red».
La renovación de redes de saneamiento y abastecimiento de la calle de San Andrés y la plaza del Seminario, con la posterior reurbanización ha supuesto problemas de inundaciones de aguas sucias en los garajes del edificio Botiguero y del propio Seminario, además de filtraciones y malos olores. Estas obras se han realizado con cargo a fondos europeos.
El responsable de Obras volvió a insistir además en que la plaza de la Cárcel «se va a reparar, porque es evidente la mala ejecución de los trabajos».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.