elnortedecastilla.es
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 12 / 28 || Mañana 13 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta de Gobierno Local estudia numerosas licencias de primera ocupación

SEGOVIA

La Junta de Gobierno Local estudia numerosas licencias de primera ocupación

11.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Gobierno Local se reunirá durante la mañana de hoy en sesión ordinaria para estudiar diversas cuestiones, donde destacan las de Urbanismo y obras. En este punto cabe destacar las licencias de primera ocupación para edificio de ocho viviendas, local, garajes y trasteros en la calle Morería.
Igualmente, se estudiarán las licencias de primera ocupación en la adaptación de una nave industrial del polígono El Silo de la localidad; la relativa a tres viviendas y sótano en la calle Diego Velázquez; y, finalmente la relativa a un edificio de 34 viviendas, locales, trasteros y garajes en Avenida Camilo José Cela.
El orden del día incluye la concesión de subvenciones con cargo a la normativa del Área de Rehabilitación Integral de la plaza Mayor de la localidad. Se completa con reclamaciones de tributos, subvenciones de concejalías, proyectos de ejecución de viviendas, escritos de particulares a la Policía Local, disposiciones e información general, parcelaciones y, finalmente, el turno de ruegos y preguntas.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.