elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 16 || Mañana 5 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los escolares de la localidad participan en unas jornadas de educación ambiental

NAVALMANZANO

Los escolares de la localidad participan en unas jornadas de educación ambiental

La Asociación Ribera del Malucas organiza el tercer curso de iniciación a la micología

10.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los escolares de la localidad de Navalmanzano participan durante el miércoles y el jueves en la sexta edición de las jornadas de educación ambiental escolar, organizadas desde la asociación micológica y botánica Ribera del Malucas del municipio.
En concreto, la jornada de mañana, a partir de las 12.00 horas se dedicará a la realización de diversas actividades micológicas. El programa se completa con una salida interpretativa que tendrá lugar el jueves a partir de las 16.00 horas.
También esta misma semana la Asociación Ribera del Malucas organiza el tercer curso de iniciación a la micología, que se celebrará los días 13, 14 y 15 en el centro cultural de Navalmanzano.
Se trata de un curso gratuito que se desarrollará a lo largo de 20 horas de duración y en el que se ofrecerán conocimientos básicos sobre setas y hongos para los aficionados a la micología.
Finalmente, la agrupación cerrará sus actividades del mes de noviembre con el desarrollo de las sextas jornadas micológicas y del medio natural, que en esta ocasión se prolongarán los días 21 y 22 de noviembre.
Exposiciones
Las actividades del día 21 comenzarán a las 18.00 horas con la inauguración de distintas exposiciones micológicas y de fotografía de setas y hongos. A las 19.30 horas tendrá lugar una conferencia sobre naturaleza y una hora más tarde, el Ayuntamiento de Navalmanzano acogerá una segunda charla, que en este caso versará sobre el proyecto Myas de regulación y comercialización.
Durante la jornada del domingo las exposiciones permanecerán abiertas al público en horario de 12.00 a 15.00 horas por la mañana y de 16.00 a 21.30 horas a lo largo de la tarde.
Además todos los lunes del otoño, miembros de la agrupación se reúnen en la sede a última hora de la tarde, donde los particulares pueden realizar sus consultas sobre ejemplares o recolecciones y recibir información de las numerosas actividades que se organizan desde la asociación.
En Tuenti
Los escolares de la localidad participan en unas jornadas de educación ambiental
Exposición de setas./ M. R.
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.