elnortedecastilla.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy8 / 24||Mañana11 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los floristas encaran el Día de Todos los Santos con intertidumbre debido a la crisis

uno de noviembre

Los floristas encaran el Día de Todos los Santos con intertidumbre debido a la crisis

Esperan que las ventas de flores se reduzcan un 40% este año

01.11.09 - 17:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los floristas encaran con incertidumbre la campaña de ventas de flores del Día de Todos los Santos, debido a la crisis, a la competencia de la venta ambulante, a la evolución de la percepción social sobre las tradiciones y a que este año la festividad cae en domingo.
Según ha explicado el representante de la Federación Española de Floristas, Joaquín Rivera, los floristas de la Comunidad de Madrid esperan que las ventas de flores se reduzcan un 40% este año, en línea con la evolución seguida en el mismo periodo de 2008, cuando según ha precisado cayeron un 30%.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Varias mujeres, ante un puesto de flores instalado a la entrada del cementerio de La Almudena, en la víspera de los días de Todos los Santos y los Difuntos, cuando numerosas personas se dirigen a los camposantos para honrar a sus muertos. I Vídeo: Europa Press
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.