elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy -3 / 11 || Mañana 2 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Villa y Tierra inicia un Taller de Empleo dedicado a la asistencia geriátrica

SEGOVIA

Villa y Tierra inicia un Taller de Empleo dedicado a la asistencia geriátrica

31.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar comienza el próximo martes 3 de noviembre el desarrollo de su quinto Taller de Empleo que dará formación y trabajo durante seis meses a ocho personas dentro del módulo de Asistencia Geriátrica. Para este taller ha sido contratada una persona más que será la encargada de las labores de administración y dirección.
La puesta en marcha de esta iniciativa se realiza a través de una subvención de más de 84.000 euros, importe destinado a los sueldos de los alumnos, personal administrativo y profesorado de apoyo del taller, así como desplazamientos y otros gastos. Esta ayuda llega desde la Junta de Castilla y León a través del servicio Público de Empleo.
A través del módulo de asistencia geriátrica se recibirán nociones teóricas sobre la atención a las personas de la tercera edad. Además, los alumnos realizarán prácticas en distintos centros asistenciales y residencias de municipios englobados dentro de la mancomunidad. En anteriores talleres de empleo, la Comunidad de Villa y Tierra trabajó en la rehabilitación de la Casa Forestal de Fuentemacanda.
En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.