elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
650 alumnos de Primaria asisten a una exhibición de la Policía Nacional

VALLADOLID

650 alumnos de Primaria asisten a una exhibición de la Policía Nacional

30.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Plaza Mayor de Medina del Campo acogió ayer una exhibición de medios humanos y material de la Policía Nacional a la que asistieron 650 alumnos de quinto de educación Primaria de todos los centros escolares de la localidad.
El principal objetivo de la jornada era acercar el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad a los jóvenes «para que conozcan a la policía y sepan qué servicios tienen y cómo se pueden utilizar», explicó el subdelegado de Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo. Las patrullas, y los perros que detectan drogas y explosivos, formaron parte de la exhibición. Los escolares tuvieron además la oportunidad de acercarse hasta lo vehículos y ver todos los materiales que emplea la policía. En total participaron cincuenta miembros del Cuerpo Nacional de Policía.
En Tuenti
650 alumnos de Primaria asisten a una exhibición de la Policía Nacional
Cecilio Vadillo y Crescencio Martín, en la exhibición./ F. JIMÉNEZ
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.