elnortedecastilla.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy8 / 24||Mañana11 / 26|
más información sobre el tiempo

CASTILLA Y LEÓN

Ahorro en gastos corrientes

29.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El departamento que dirige Fernández Mañueco pagará en gastos corrientes, como luz, agua o gas, un 15% menos que en este año. Este ahorro fue elogiado por el portavoz parlamentario del PP de la Comisión de Interior, Francisco Aguilar, quien destacó que la consejería, con su presupuesto, lo que hace es «auxiliar» a las administraciones locales «asfixiadas» por la política del Gobierno de España.
Sin embargo, el procurador socialista Ángel Velasco calificó de «ridículas» las cuentas de Interior, sobre todo los 473,8 millones del Plan de Cooperación Local, si se comparan con los fondos adicionales del Plan E que invertirá el Gobierno en Castilla y León el año próximo, que ascienden a 281 millones de euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.