elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Horarios de los cementerios municipales para Los Santos

VALLADOLID

Horarios de los cementerios municipales para Los Santos

27.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos Los Santos, una jornada en la que los ciudadanos recuerdan a sus seres queridos con la tradicional visita al cementerio donde reposan sus restos. Desde el viernes, 30, hasta el 2 de noviembre, el horario de Las Contiendas será de 8.00 a 19.00 horas y al mismo podrán acceder también los vehículos.
En El Carmen, la jornada será de 8.30 a 18.00 horas, aunque el domingo estará ya abierto a las 8.00 horas. Ni el sábado ni el domingo estará permitido el acceso de vehículos al cementerio, mientras que el viernes y el lunes dependerá de las aglomeraciones que se formen en dichos recintos.
El camposanto de Puente Duero permanecerá con su horario habitual, excepto el domingo que será de 9.00 a 18.00 horas.
En los tres cementerios municipales el acceso al recinto quedará cerrado quince minutos antes de la hora establecida, los enterramientos para el día 1 se programarán por la tarde y en las oficinas de los cementerios se facilitará información sobre ubicación de las unidades de enterramiento. En cuanto a los horarios de las misas, el día 1 y 2 de noviembre se oficiarán a las 10.30 en las capilla de Las Contiendas, mientras que en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen Extramuros, el día 1 se celebrarán a las 10.00, 11.00, 12.00, 13.00 y 17.00 horas; y el día 2, a las 12.00 y 17.00 horas. En Las Contiendas, el kiosco de flores, que se compran en recuerdo de los fallecidos, estará abierto de viernes a lunes, de 10.00 a 18.00 horas.
En Tuenti
Horarios de los cementerios municipales para Los Santos
Un hombre limpia un panteón en el Día de Todos los Santos, en el cementerio del Carmen.
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.