elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
El equipo de La Granja Valsaín La Acebeda acaba undécimo en el nacional

DEPORTES

El equipo de La Granja Valsaín La Acebeda acaba undécimo en el nacional

23.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo de carreras por montaña de La Granja-Valsaín-La Acebeda terminó en la undécima posición con los puntos obtenidos por Manuel Pérez Brunicardi (noveno clasificado), Luis Alonso Marcos (vigésimo tercero) y Luis Navarro Postigo (trigésimo cuarto).
Fue un fin de semana de lo menos agraciado. Ya la noche previa a la carrera, la cosa empezó a complicarse; unos problemas intestinales acusados por Óscar Baeza, ponían en duda su participación, ya que no pudo descansar durante la noche al sufrir vómitos y diarrea. Tuvo que retirarse en el kilómetro 9 de carrera.
David López tuvo que abandonar lesionado y Raúl García, que iba primero, se extravió y tardó un rato en volver al circuito de la carrera, abandonando por problemas en la planta del pie, perdiendo una gran ocasión de hacer podio.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.