Borrar
presentación del windows 7

Sietes, un pequeño pueblo digitalizado

Más allá de pintar algunas de las casas con los colores del nuevo producto del gigante de Redmond, o de poner banderolas y gaiteros, o enseñar la diferencia entre un hórreo y una panera, Sietes ha sorprendido por su cercanía y sencillez

ATLAS |

Jueves, 22 de octubre 2009, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que la tecnología es cada vez más fácil es una realidad. Que quedan todavía muchos ciudadanos por hacerse con ella, también. Microsoft quiere romper el cliché existente con su sistema operativo anterior, el denostado Vista, mostrando las bondades, mejoras y opciones de su nueva apuesta con gente sin ideas preconcebidas.

En Sietes, un pequeño pueblo que depende de Villaviciosa, hay sólo 49 habitantes censados. La multiplicación de 7 por 7. Era el lugar ideal para una experiencia que ha dado sus frutos.Más allá de pintar algunas de las casas con los colores del nuevo producto del gigante de Redmond, o de poner banderolas y gaiteros, o enseñar la diferencia entre un hórreo y una panera, Sietes ha sorprendido por su cercanía y sencillez.Lo que quedará en Sietes para siempre será el recuerdo y un centro tecnológico en el antiguo casino. El lugar de intercambio de cultura y baile en el siglo XX tendrá en el siglo XXI una veintena de ordenadores con conexión a la red.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios