elnortedecastilla.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy8 / 24||Mañana11 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una medalla pagada a escote por los compañeros

VALLADOLID

Una medalla pagada a escote por los compañeros

15.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con los asuntos judiciales diariamente en la prensa y en los desayunos, la apertura del Año Judicial regional convocó ayer a buena parte de la clase política de Valladolid y Castilla y León. El presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago, el vicepresidente Segundo, Tomás Villanueva, el consejero de Interior, Fernández Mañueco, el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, el presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano, el delegado del Gobierno, Miguel Alejo, y varios procuradores en las Cortes se sentaron en algunos de los 'sillones de la Justicia'.
«No son muchos y están contados», decía un funcionario para justificar la falta de medios y lo reducido del espacio en la sala. «Los problemas son similares en toda España», explicó antes de comenzar Miguel Collado, vocal del CGPJ.
Sobre que la Administración de Justicia precisa no sólo un Plan de Modernización sino fuertes inversiones lo demuestra un detalle. El Ministerio de Justicia ha reconocido, con orden publicada en el BOE, los méritos profesionales de tres magistrados (Teresa Monasterio, fallecida en abril, Francisco Salinero, y José Ramón Alonso-Mañero) y del chófer del presidente del TSJ, a los que se distinguió ayer con la Cruz de San Raimundo de Peñafort. Pero como el dicho popular de 'invito yo, pero pagas tú', las medallas han tenido que ser abonadas a escote por aquellos compañeros de los meritorios que han querido contribuir.
En Tuenti
Una medalla pagada a escote por los compañeros
El alcalde responde
Para que los lectores envíen sus quejas y sugerencias al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva
Blog El Norte a la carta
Dinos los temas sobre los que quieres que te informemos
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.