Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

CUÉLLAR TIERRA DE PINARES

Ante las ofertas presentadas, la Mesa de Contratación valorará el mayor importe al alza sobre el precio de licitación y la realización de mejoras en el inmueble
18.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Villa y Tierra licita el alquiler de cuatro naves del polígono industrial
Naves del polígono industrial de la Comunidad de Villa y Tierra. / M. R.
La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar ha hecho público los pliegos de cláusulas para la adjudicación por concurso, del contrato de arrendamiento de cuatro naves de su titularidad, ubicadas en el polígono industrial de su propiedad.
El primer inmueble es un local comercial de dos plantas, situado en el edificio ubicado a la entrada del polígono, en su margen izquierda, con acceso desde el vial principal, en la parte posterior del edificio, compuesto de una zona en planta baja, con una superficie de 200 metros cuadrados, excluyendo la entrada desde el jardín delantero y acceso a las rampas, con acceso por la zona posterior; y una zona en planta primera, con una superficie de 190 metros cuadrados, a la que se accede por las escaleras situadas en planta baja.
El segundo inmueble es una nave industrial, de nueva construcción, situada en el extremo izquierdo del polígono, anexo a las edificaciones preexistentes, con acceso desde el vial principal por la parte delantera del edificio y con una superficie de 250 metros cuadrados.
La tercera nave está situada en el extremo izquierdo del polígono, dentro de las instalaciones de la antigua factoría de Alena, con acceso desde el vial lateral. Cuenta con una superficie de 1.600 metros cuadrados.
Por último, el cuarto inmueble es una nave industrial situada la segunda a partir del extremo derecho del polígono, también dentro de las instalaciones de la antigua factoría de Alena, con una superficie de 1.000 metros cuadrados y acceso desde el vial principal y desde el posterior.
Precios y duración
Los licitadores interesados podrán optar al arrendamiento de uno, varios o todos los inmuebles que participan en este concurso.
El canon de arrendamiento, que deberá ser igualado o mejorado al alza por los licitadores se fija en 1.102 euros al mes para el primer inmueble; 515 euros al mes para la segunda nave; 1.634 euros para el tercer local; y 981 euros al mes en el último caso.
El precio ofertado por los licitadores que resulten adjudicatarios, y que constituirá el precio de cada contrato, se revisará al alza un 3% anual.
El pliego de este concurso también marca que la duración de los contratos de arrendamiento se fija en un año, de carácter prorrogable, año a año, hasta un máximo de diez, a excepción de renuncia expresa por alguna de las partes.
Los criterios de adjudicación se aplicarán por la Mesa de Contratación respecto de cada uno de los inmuebles a arrendar a efectos de determinar la oferta económicamente más ventajosa serán el mayor importe al alza sobre el precio total de licitación por cada nave, y un compromiso de realización de inversiones de mejora del inmueble que reviertan a la Comunidad a la finalización del contrato.
Las ofertas se pueden presentar en la sede de la Comunidad, en la calle Trinidad, hasta el próximo martes 22 de septiembre.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS