Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 1 septiembre 2014

Deportes

AT. BEMBIBRE 1 - C.F. PALENCIA 4

El conjunto morado, que ya vencía en la primera parte por 0-3 gracias a Benjamín, Paulino y Agostinho, fue letal en ataque

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Club de Fútbol Palencia, que retornará esta campaña a la Segunda División B, afrontó ayer en el estadio La Devesa su segundo partido correspondiente a la Copa Castilla y León de Fútbol teniendo como rival a la escuadra del Atlético Bembibre, que milita en el grupo VIII de la Tercera División.
El choque entre bercianos y palentinos comenzó con neto color local, pero sin un aprovechamiento de las ocasiones de gol, una circunstancia que no fue malograda por los visitantes, quienes a los dos minutos de contienda ya habían conseguido adelantarse en el marcador por mediación del veterano mediocampista Benjamín Zarandona.
La réplica, durante el primer cuarto de hora, volvió a emanar del bando leonés, pero ni Andoni ni su compañero Javi, que estrelló un potente tiro en la cruceta del portal de Rebollo, pudieron empatar.
El Palencia, en cambio, volvió a dar otra estocada en su segunda aproximación, cuando el delantero Paulino Martínez consiguió superar al cancerbero local David y casi sentenciar ya la contienda. Era el 0-2 y casi estaba visto para sentencia el choque.
Fue entonces cuando el dúo compuesto por Chuchi y Benjamín se adueñó por completo de la parcela central, haciendo estériles las acometidas del Atlético Bembibre, que pese a la diferencia en el marcador, continuaba intentando reducir diferencias.
En el último minuto del primer período, el Palencia dio el hachazo definitivo con un tercer gol, obtenido por el interior zurdo lusitano Joaquim Agostinho.
Visto para sentencia
Tras el reglamentario descanso, ambas formaciones se dedicaron a poner en liza a los hombres que no habían disfrutado de minutos y el enfrentamiento cayó en intensidad y en calidad.
Olano, a los cuatro minutos de la reanudación anotó el gol del honor para las huestes preparadas por Simón Pérez, pero Chuchi Jorques culminó la faena visitante al transformar una pena máxima cometida sobre Benjamín, que fue uno de los jugadores más activos sobre el campo de La Devesa.
Tras esta incontestable victoria, el Palencia no conoce la derrota en la Copa de Castilla y León, en espera de recibir en La Balastera a la Cultural Leonesa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Valladolid de tienda en Tienda
Vocento
SarenetRSS