Borrar
SEGOVIA

El grupo de teatro Antares preestrena la obra 'Cuadros de humor y amor al fresco'

Acudieron a La Panera representantes del mundo de la cultura de Segovia, Castilla y León y Madrid

EL NORTE

Domingo, 2 de agosto 2009, 04:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Panera de Olombrada ha acogido el preestreno de la obra 'Cuadros de humor y amor al fresco', de Alonso de Santos, en el montaje del grupo de teatro Antares de Olombrada, que lleva largo tiempo trabajando en ella, bajo la dirección de Antonio Herrero y la coordinación general de Carmen Valentín, como presidenta del grupo teatral.

Aunque el estreno oficial y abierto al público será el jueves 13 de agosto, también en La Panera de Olombrada, en este preestreno tuvieron la oportunidad de ofrecer y mostrar su trabajo sobre el escenario a numerosas personas y profesionales relacionadas con el mundo del arte y la cultura, fundamentalmente de los grupos de teatro de la provincia, pero también de otras provincias cercanas de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid, así como a representantes de diversas instituciones y entidades, que fueron invitadas para la ocasión.

El público quedó realmente entusiasmado por el montaje realizado. Tanto la escenificación como la coreografía, la música, el control de luz y sonido, el vestuario y la obras en sí hicieron a todos los componentes de Antares merecedores de una larga ovación que les hizo salir a saludar varias veces.

Ya tienen compromisos de actuaciones en municipios de Segovia y de otras provincias de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios