Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

25.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar ha recibido esta semana la comunicación de que le ha sido concedido el desarrollo de un taller de empleo durante el próximo curso, que comenzará su desarrollo a principios de noviembre de este año.
El taller de empleo concedido se desarrollará en el módulo de Asistencia Geriátrica y dará empleo a ocho personas durante seis meses. Señalar que al menos el 54% del personal deben ser mujeres, uno de los colectivos más desfavorecidos en materia de empleo en la comarca
Así, la Junta , a través del Servicio Público de Empleo, dotará a esta mancomunidad de una subvención de 84.400 euros aproximadamente, de los que 54.198 serán para los sueldos de los alumnos, 23.730 euros para el personal administrativo, profesorado y personal de apoyo necesario y unos 6.470 euros para desplazamientos y otros gastos.
Cuéllar no se encuentra desarrollando en estos momentos ningún taller de empleo, aunque en años anteriores distintos módulos de trabajo se han encargado de la rehabilitación de la antigua casa Fuentemacanda para su conversión en un alojamiento turístico.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS