Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

22.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Junta General de Procuradores de la Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar se reúne mañana, a las 21.00 horas en sesión ordinaria para tratar diversos asuntos como una modificación presupuestaria por créditos extraordinarios.
También se estudiará y aprobará, en su caso, el proyecto de acondicionamiento de algo más de tres kilómetros de pista forestal en el monte de utilidad número 48, lo que corresponde a la carretera que comunica la localidad de Zarzuela del Pinar con una de las vías de servicio de la autovía. Hace unos meses se ejecutaron obras en otros kilómetros de esta vía, que pretende concluir sus acondicionamiento.
Los Procuradores también deberán estudiar el escrito del Club Deportivo de Cazadores y pescadores 'San Saturio', sobre la renuncia a la explotación del coto de caza del monte de utilidad pública número 48, propiedad de la Comunidad.
Entre otros asuntos se tomarán acuerdos en relación con un escrito del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia sobre la ocupación de terrenos en el monte número diez, para la instalación de un gaseoducto; sobre la devolución de fianzas de naves en el polígono de la Comunidad y, finalmente, la aprobación de la factura para el pago de la autobomba rural pesada para el servicio de extinción de incendios.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS