Borrar
El médico del Zamora ausculta a Robert durante la revisión. / LUIS CALLEJA
El Zamora ficha a Edu Roldán
FUTBOL

El Zamora ficha a Edu Roldán

La plantilla rojiblanca se sometió ayer al reconocimiento médico, antes de volver el trabajo con el primer entrenamiento en el Ruta de la Plata

PAZ FERNÁNDEZ

Martes, 21 de julio 2009, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Zamora cerró anoche el fichaje del mediocentro vasco Edu Roldán, procedente del SD Huesca. El jugador, de 32 años, ha firmado por una temporada con el club rojiblanco.

Roldán conoce bien el equipo, ya que se ha medido a los rojiblancos cuando defendía la camiseta del Real Unión de Irún y del Huesca.

Con esta última incorporación, la primera plantilla del Zamora CF comienza hoy la pretemporada a las órdenes de Ricar, que se estrena como primer entrenador. El técnico ha citado a sus jugadores a las 9.30 de la mañana para comenzar el trabajo en el propio campo, aunque es consciente de que todavía le queda por incorporar algunos hombres para dar por cerrada la plantilla.

En concreto el míster habló de la necesidad de fichar cuanto antes a un portero, un segundo delantero, un jugador de banda derecha y un enganche, mientras que para completar las fichas se dejará algo más de tiempo. Con este panorama es probable que en las próximas horas haya noticias y novedades en la plantilla.

Así, hasta el Ruta de la Plata se desplazarán y están convocados los jugadores que comenzarán a conocerse ya que del pasado año solo queda Iker Alegre, Senel y Agustín, que renovó por tres años, hacemos de viejos conocidos como Vilches y Duque. Entre las caras nuevas veremos a Manu Arias, David Ferreiro, Masini, Marcos Guerrero, Rubén Fonte, Curro, Robert y Valentin.

Durante la jornada de ayer, la plantilla pudo empezar a conocerse ya que estaban citados para hacerse el tradicional reconocimiento médico. Según indicó el entrenador, habrá que esperar unos días para tener todos los resultados completos de los jugadores, aunque, según los primeros indicios «todo está en orden y no hay nada raro», explicó el entrenador.

La primera cita amistosa de este nuevo Zamora será dentro de una semana, el día 28 de julio, ante el Real Valladolid en Medina de Rioseco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios