Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Vida y Ocio

VIDA Y OCIO

La emisora radiofónica llega a más de 250.000 potenciales oyentes en el país vecino
05.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Por primera vez en la comunidad, una emisora comercial emitirá un informativo en portugués. Será a partir del próximo lunes, 6 de julio, cuando Euranet emita a través de las 13 emisoras de Punto Radio Castilla y León su informativo en luso.
En este sentido, durante los meses de julio y agosto Euranet contará, gracias al trabajo que desarrollará un estudiante de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con un informativo en español y portugués que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19.50 horas.
Cada vez es mayor el número de conductores portugueses que en verano cruzan las fronteras de Castilla y León desde el país vecino, o bien para pasar las vacaciones en esta región, o bien para dirigirse hacia otros lugares, más de un millón.
Estos conductores suponen una audiencia potencial de miles de personas ávidas de información que hasta ahora no pueden encontrar en el espectro radiofónico de la comunidad.
De ahí la apuesta de Euranet a través de Punto Radio Castilla y León para poner en marcha 'La última hora de Europa en portugués', un espacio diario que informará a la audiencia hispano lusa sobre la actualidad europea y todo la información de servicio público, prestando especial atención a la situación de las carreteras de la comunidad. El embajador de Portugal en España, Álvaro de Mendoza, apadrinará el lanzamiento del nuevo programa.
Lo hará a través de una entrevista concedida al programa 'Verano.es' de Punto Radio Castilla y León, que se emite inmediatamente antes del informativo en portugués.
En directo estará también el presidente de la Asociación de Amigos de Portugal en España, Martín Manceñido. Ambos asistirán al lanzamiento radiofónico oficial de Euranet en portugués a través de Punto Radio Castilla y León.
Contenidos y fronteras
Punto Radio Castilla y León, a través de sus emisoras de Punto Radio Ciudad Rodrigo (97.8 FM) y Punto Radio Vitigudino (98.8) es la única cadena capaz de emitir sus contenidos más allá de la frontera de la comunidad autónoma.
La programación de estas emisoras llega hasta la Beira Interior Norte y en la región de Douro portuguesa, sin olvidarnos de que Punto Radio Castilla y Léon llega a más de 250.000 potenciales oyentes portugueses.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS