Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Palencia

01.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Universidad de Valladolid (UVA) ha recibido el Premio a la Innovación 2009 de la Fundación 3M en la categoría de Industria.
Esta entidad dio a conocer, tras la reunión mantenida por el jurado, los nombres de los ganadores de sus Premios Fundación 3M a la Innovación 2009 en las cuatro categorías convocadas: Salud, Seguridad, Industria y Medio Ambiente. En concreto, los premios de las categorías de Salud, Seguridad y Medio Ambiente fueron para la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, mientras que el de Industria fue para la UVA.
En este sentido, el jurado otorgó el premio al trabajo 'Diseño, implementación y evaluación de un sistema de asistencia al guiado GPS para tractores agrícolas, empleando tecnología de realidad aumentada', de los autores Jaime Gómez Gil, Javier Santana Fernández y Pablo Butrón Rúa, de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación de la UVA. Hasta hace tres años, a los Premios Fundación 3M únicamente podían presentarse trabajos procedentes de las cuatro universidades que forman parte del Patronato de la Fundación 3M (Alcalá de Henares, Valencia, Valladolid y Zaragoza) pero ésta es ya la tercera ocasión en la que la convocatoria se abre al resto de universidades españolas. El premio cuenta con una dotación de 6.000 euros para cada categoría.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS