Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Otros

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Junta de Castilla y León y la Federación regional de natación rindieron homenaje a Laura López Valle por sus éxitos con la selección española de natación sincronizada que tuvo como impresionante colofón la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.
«Estoy muy contenta por todo lo que significa esto. Agradezco a la Junta y a la Federación que se hayan acordado de mi. Además estoy muy feliz porque he podido volver a ver a mis compañeras de la selección española. Tenía muchas ganas de verlas y comentar las típicas cosillas nuestras. Después de convivir tanto tiempo, de entrenar ocho horas diarias, la verdad es que las echo de menos».
La nadadora vallisoletana recibió una placa en la que se podía leer: «A Laura López, en reconocimiento a su excelente trayectoria deportiva y su labor como embajadora de Castilla y León».
El director general de Deportes, Miguel Ignacio González, entregó un regalo a las medallistas olímpicas y se mostró disgustado por el hecho de que Laura López no siga en la selección. «España ha perdido a una gran nadadora, pero la ha ganado la región».
Al director general de deportes de la Junta de Castilla y León no le gustó nada la ausencia de Gemma Mengual y Andrea Fuentes, que se excusaron por tener competición por la tarde, en un homenaje que se extendía a toda la selección.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS