Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

CUÉLLAR

La Comunidad facilita espacios para la instalación de empresas a un precio más asequible que el de mercado para fomentar la creación de tejido empresarial

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Villa y Tierra cuenta con cinco naves disponibles en su polígono industrial
Naves del polígono de la Comunidad de Villa y Tierra. / M. RICO
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar cuenta con cinco naves disponibles dentro del polígono industrial de su propiedad, conocido en la zona como 'Alena', situado en el punto kilómetro número 55 de la antigua CL-601 ahora autovía Segovia -Valladolid, en concreto entre los municipios de Cuéllar y Sanchonuño.
El polígono industrial de Villa y Tierra tiene 18.500 metros cuadrados de superficie donde, en la actualidad, se ubican múltiples empresas de la comarca. Con la nueva oferta, la Comunidad intenta facilitar un espacio a aquellas sociedades o particulares que puedan estar interesados en instalar su negocio en la comarca, teniendo en cuenta que la mayor parte de municipios que integran la institución no pueden disponer, a título individual, de estos terrenos industriales o destinados al emplazamiento empresarial, por ser en su mayoría localidades de menos de 400 habitantes.
En este polígono se facilitan espacios para la primera instalación de empresas de la comarca, a un precio más asequible que el de mercado, que fomenta y ayuda a la consolidación de las mismas. En estos momentos, los espacios libres son cinco, cada uno de muy distintas características.
Por un lado, cuenta con una nave completa de 1.600 metros cuadrados, cuyo precio de alquiler, con IVA incluido supondría algo menos de 1.700 euros al mes. El segundo espacio es el que anteriormente utilizaba la empresa Muebles Cega, de 1.000 metros cuadrados, cuyo arrendamiento costaría 958 euros al mes.
De 400 a 270 metros
La tercera nave mayor por tamaño tiene un espacio disponible de 400 metros cuadrados y un coste mensual de 841 euros. El edificio que antes ocupaba la empresa Mueblería Josefina García tiene un total de 390 metros cuadrados divididos en dos espacios de 200 y 190 metros, respectivamente. El precio de alquiler mensual supondría 1.102 euros.
La última de las naves disponible para el alquiler alcanza los 270 metros cuadrados y su precio mensual ascendería a 515 euros.
Cabe destacar que la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar dispone de una persona para la vigilancia y mantenimiento del polígono industrial, completando de esta manera una interesante oferta para los emprendedores de la comarca.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS