Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

Zamora

15.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Formación y orientación a los jóvenes en todo tipo de temas de salud
El Servicio Juvenil de Orientación para la Salud (Sejos), dependiente del Ayuntamiento, pretende atender las demandas de información, formación y orientación en temas de salud, así como ser un punto de referencia para los agentes sociales.
Desde este servicio se ofrece a los jóvenes asesoría personal, gratuita y confidencial por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra pagina web, sobre sexualidad, drogodependencias, alimentación y nutrición y otros temas de salud que sean de su interés. La formación se proporciona a través de talleres, cursos, vídeoforum y foros.
A los agentes dociales, mediadores y centros educativos que lo solicitan se les proporciona asesoría y orientación en programas de educación para la salud, además de formación.
Más información:
www.sejos.org - sejos@sejos.org
980 536 393
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Pueblos de Zamora
Nuestra provincia
Información, fotos y concursos
Vocento
SarenetRSS